QUETZALTENANGO – Los chivos no pudieron superar el muro defensivo de los toros.
Amarini Villatoro lamentó que Xelajú MC no pudiera ganar el sábado a Malacateco en condición de local, a pesar del resultado adverso, el entrenador aseguró que lo toma como aprendizaje, en especial para lo que se viene más adelante en el Torneo Apertura 2024.
“No era el resultado que queríamos, en casa buscamos sumar de a tres, pero el rival también cuenta, hizo su negocio y lamentablemente no pudimos marcar en 90 minutos y ahora que aprender que hay que aprovechar las opciones que se tengan ante un equipo que se cierra y así abrir los juegos, nos faltó el gol, pero me voy satisfecho por el esfuerzo de los jugadores”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Los intentamos, los laterales pasaron al ataque constantemente, los extremos se movieron por dentro y por fuera, ellos hicieron un buen trabajo defensivo, es complicado, porque hay que tener paciencia, era un partido para abrirlo, nos vamos molestos como grupo porque nos faltó eso, pero es una buena enseñanza para lo que viene”, agregó.
Acerca de los aspectos positivos opinó: “Me gustó porque el rival nunca nos encontró mal parados, supimos estar bien atrás, son cosas positivas. El camino sigue, nos equivocamos en algunos trazos largos, pero se tuvieron variantes, hay cosas buenas, como el orden, intensidad y la presión”.
Los chivos volverán hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el juego del sábado cuando reciban a Municipal por la cuarta jornada.