POLONIA – El delantero no escondió su felicidad tras lograr su primer título de blanco.
El Real Madrid se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Europa luego de vencer 2-0 a Atalanta de Italia, donde Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas por su debut, luego por su anotación y también por levantar su primer título como merengue.
“Fue una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo, jugar con esta camiseta, con este escudo y para esta afición. Es un gran momento para mí. También ganamos un título y sabemos que es muy importante, aquí hay que ganar siempre. El gol es importante, pero más el placer de jugar. Tenía muchas ganas de hacerlo y fue un gran día», dijo el delantero.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Acerca del desempeño que tuvo en el juego opinó: «Aquí tenemos los mejores en todas las posiciones. Estoy muy feliz de jugar con la plantilla que tenemos. Seguro que vamos a mejorar y yo el primero que mejoraré».
«Somos el Real Madrid. No tenemos límite. Si puedo marcar 50 tantos, pues 50, pero lo más importante es ganar como equipo», finalizó.
Ahora los merengues se enfocan en su debut en La Liga y el inicio de la defensa de su título, cuando el domingo 18 de agosto visiten al Mallorca a las 13:30 horas de Guatemala.