ESPAÑA – Los merengues lograron su primer objetivo de la temporada.
El Real Madrid se proclamó campeón de La Liga el pasado sábado, luego de vencer al Cádiz y en combinación de la derrota del FC Barcelona ante Girona, pero a pesar de eso el club blanco no pudo recibir el trofeo porque aún no tenía asegurado poderse proclamar este fin de semana.
En un inicio, la Federación había comunicado a los merengues que les entregarían la copa el próximo sábado 11 de mayo en su visita a Granada, pero los blancos se opusieron esto debido a que no estarán en su cancha y también por respeto al rival que ese día podría confirmar su descenso.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Ante esto y tras llegar a un acuerdo, se confirmó que el Madrid levantará el trofeo de La Liga el martes 14 de mayo a las 13:30 horas, cuando enfrente al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu y así poder celebrar con sus aficionados.
Aunque no se ha hecho oficial, también ese día se estaría dando el tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad y así poder llegar a la Plaza Cibeles, pero falta la confirmación del club.