ALTA VERAPAZ – El guardameta de los cobaneros aceptó que sufrieron ante las serpientes.
Cobán Imperial superó 3-1 a Deportivo Coatepeque el fin de semana, aunque para el portero Minor Álvarez el encuentro no fue nada fácil, incluso se atrevió a mencionar que el marcador es mentiroso por lo que se mostró en el campo.
“Enfrentar a los que están jugándose la vida en el descenso es complicado, nos tocó la semana anterior ante Xinabajul, ahora fue Coatepeque qué también nos hizo sufrir, pero trabajamos y se logró ganar”, dijo el portero.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Fue un partido difícil, todos son así, nos empataron, nos complicaron, no fue fácil y el resultado diría que le pasamos por encima a Coatepeque, pero no fue así, pero gracias a Dios la defensa y el equipo hicieron el trabajo para hacer los tres puntos”, agregó.
Acerca de continuar con los buenos resultados opinó: “Ante las críticas recibidas en el último año, nos ayudó un poco, estamos trabajando y afrontando este torneo de otra manera”.
Los Príncipes Azules ahora se preparan para su enfrentamiento ante Deportivo Malacateco y su largo viaje rumbo a San Marcos.