QUETZALTENANGO – El técnico sabe que su equipo está contra las cuerdas en el acumulado.
Deportivo Coatepeque está condenado a descender a la Primera División, tras estar a 14 puntos de salir de la zona del descenso, algo que parece complicado en especial porque aún no sabe que es ganar en el Torneo Clausura 2024. Silvio Fernández mantiene su preocupación y a pesar de que los malos resultados son desde el Apertura 2023, asume la responsabilidad de la situación.
“Cada día se nos hace más complicado esto, en la vida no hay que poner excusas, yo asumí el reto con la convicción e ilusión de mantener la categoría, por lo que me considero responsable como los que estuvieron en el torneo anterior”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Hay que seguir trabajando, seguir luchando, no hay que dejar de luchar, porque la afición de Coatepeque se lo merece, pero hay que continuar, se nos viene un partido difícil ante Cobán que es el líder”, agregó.
Acerca de lo que ha mostrado su equipo comentó: “Tratamos de ser un club que propone en cualquier cancha, que busca resultados positivos, se ha logrado anotar de visita, pero seguimos con algunas fallas puntuales donde el rival ha aprovechado para dejarnos cuesta arriba”.
Los coatepecanos siguen con su preparación, para su largo viaje rumbo a Alta Verapaz, donde el sábado visitarán la cancha de los Príncipes Azules.