HUEHUETENANGO – El atacante se mostró autocrítico con la situación.
Xinabajul – Huehue empató 2-2 ante Cobán Imperial, resultado que pudo rescatar sobre el final. Bryan Ordóñez no salió contento con la paridad, tomando en cuenta que se buscaban los tres puntos, pero no se pudo ser contundente para lograr el objetivo.
“Es un resultado que no queríamos, trabajamos hasta el final para ganar, pero esto es futbol, hay que dar la cara y levantarla, ponerles el pecho a las balas porque aún queda mucho para pelear por el objetivo que todos sabemos”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Necesitamos que todos estén en el mismo barco, en el mismo objetivo, estamos luchando para salvarnos. Ante Cobán se dio una gran muestra del buen juego que hicimos, pero no pudimos ganar y nos tuvimos que conformar con el empate”, agregó.
Sobre el ánimo que hay en el equipo comentó: “Este grupo está para cosas grandes, hay una gran responsabilidad por lo acumulado, en cada juego estamos tratando de dar lo mejor”.
La X volverá a las prácticas para pensar en su siguiente partido, cuando el próximo fin de semana reciba la visita de Comunicaciones.