ESPAÑA. Los Culés no pudieron contra el Villarreal y caen 3-5 frente a su público.
Los malos resultados continúan en el Barcelona, y ahora el equipo de Xavi Hernández vio su tercera derrota en la Liga luego de caer por 3-5 contra el Villareal en un emocionante partido.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El Submarino Amarillo abrió el marcador en el 41 de juego con un gol de Gerard Romero. Para la segunda parte los visitantes lograron ampliar el marcador con un tanto de Ilias Akhomach para el 2-0 con una gran definición.
Sin embargo, en el minuto 60 Ilkay Gundogan colocó el 1-2 en el partido, tras un buen remate raso que no pudo detener el portero rival. El equipo tomó confianza y en el 68 Pedri González empató el partido en una jugada colectiva para el 2-2.
El Villarreal parecía caerse anímicamente con un agutogol de Erick Bailly, y con ello el Barcelona se ponía arriba en el marcador en el 3-2 y en el 71 de juego.
El Barcelona tenía que manejar el resultado, pero Goncalo Guedes colocó el 3-3 en el 84 de juego, con un disparo cruzado para vencer al guardameta Culé.
Cuando se jugaba el 90 de juego el árbitro marcó un penal dentro del área del Villarreal, pero tras la revisión por el VAR el penal se anuló. El juego parecía quedar en el 3-3, pero en el 99 Alexander Sorloth puso el 3-4. Incluso en el 102 de juego llegó el quinto gol para el Villarreal, y el marcador terminó en el 3-5.
El resultado deja al Barcelona en la tercera casilla con 44 puntos, con la posibilidad incluso de caer a la cuarta casilla.