GUATEMALA – Los seguidores cremas no tuvieron piedad con el atacante de los antigüeños.
Comunicaciones recibió el sábado la visita de Antigua GFC, sin duda los focos estaban en Óscar Santis, quien regresaba con la camiseta de los coloniales tras su sorpresiva salida a mediados de temporada por lo que existía la incertidumbre de cómo sería el recibimiento que tendría.
Sus excompeñeros y anterior cuerpo técnico le mostraron su cariño, pero por parte de los aficionados no fue así, que en todo momento demostraron su descontento por su salida de los albos.
Desde el pitazo inicial, cuando corrió por la banda de la preferencia, el público lo insultó y silbó cuando tenía el balón, lo mismo sucedía en el momento que se acercaba a hacer un tiro de esquina.
Para la segunda parte, los ánimos bajaron un poco debido a la victoria abultada que tenían los cremas, pero de igual manera seguía recibiendo silbatinas en los pocos balones que tocó.
Santis era uno de los más queridos cuando estuvo en los cremas, al ser una de las piezas fundamentales en el título de la Liga Concacaf 2021 y el Torneo Clausura 2022.