GLASGOW, ESCOCIA. La Roja cae sorpresivamente ante una intensa Selección de Escocia.
Escocia y España se enfrentaron en Hampden Park en un escenario colmado por aficionados escoceses, quienes presenciaron como su selección venció a España con un marcador de 2-0.
La Roja que se encuentra en una nueva etapa bajo el mando de Luis De La Fuente, no dejó buenas sensaciones y dejó muchas dudas para los aficionados españoles quienes confiaban en ver una selección mejor dirigida.
El autor de los goles fue el escoces Scott McTominay en los minutos 7 y 51, quien le dio los tres puntos a su selección para colocarla en la primera casilla del grupo A con seis puntos, mientras que la selección de España se quedó con tres unidades en la segunda casilla.
«Derrota dolorosa. Analizando el partido en estos primeros minutos uno piensa que hemos hecho cosas bien, suficientes para haber tenido otro resultado y meternos en el partido. Me quedo con esas cosas positivas, hay que mejorar mucho y estoy encantado con la actitud de los jugadores. Hemos intentado todo lo ensayado, pero no ha salido», comentó De la Fuente a Marca.com