Márquez: Llego a la política bajo la misma línea de principios y valores

GUATEMALA. El experimentado jugador quiere ser agradecido y devolverle a su pueblo todo el apoyo brindado en su carrera futbolística.

Jean Márquez habló para los micrófonos de Guatefutbol.com este miércoles, dando detalles sobre su postulación para llegar a la alcaldía del municipio de Jalapa.

Guatefutbol.com estuvo presente en el entreno del Deportivo Mixco, y al finalizar se pudo conversar con Márquez acerca de sus nuevos proyectos fuera del futbol. “Aspirante al puesto de Alcalde y como lo he dicho, siempre con el mismo fin y con la misma línea de principios y valores que he desarrollado mi carrera”, comentó.

Además, el jugador dijo: “Quiero devolverle el cariño a la gente de Jalapa que fue un lugar importante para mí, que me vio nacer, y que me impulso en esta carrera del futbol. Ahora trataré de devolver ese cariño y cumplir con las necesidades de la población a través de esta posición como Alcalde si Dios lo permite”.

Por ahora el jugador comentó que cuenta con el apoyo de la Junta Directiva y del presidente del equipo, Neto Bran. Explicó que si llegará a ganar en las siguientes elecciones estaría jugando este año para tomar posesión como alcalde de Jalapa en enero del 2024.

De lo contrario aseguró que cuenta con año y medio de contrato con Deportivo Mixco, por lo que sino logra ganar continuará con su carrera como jugador profesional.

1 comentario
  1. aguacatero dice

    Hasta donde llega la avaricia, como presiente que esta viejo y acabado, ahora busca la forma de ganar pisto facil a costillas del pueblo..da pena el partido corrupto que busco….el que anda entra la caca algo se le pega dice el dicho…. que asco señor marquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.