Jean Márquez buscará la alcaldía de Jalapa

GUATEMALA. El jugador del Deportivo Mixco fue designado como candidato a Alcalde para el municipio de Jalapa.

El mediocampista Jean Márquez anunció su postulación a la alcaldía de su tierra, Jalapa, y con ello buscará colaborar en el progreso de su municipio. «En la Asamblea del partido Cambio fui proclamado como candidato a Alcalde de mi querida tierra, gracias por todo el apoyo y el cariño. ¡Jalapa va por el cambio!».

De los casos más conocidos esta no es la primera vez que un jugador decide lanzarse a la política, ya que años atrás lo hizo el ex guardameta Juan José Paredes, y recientemente que lo hizo el jugador Minor Trejo del Deportivo Achuapa.

Por ahora el jugador Jean Márquez entrena con el equipo chicharronero, y es parte del plantel para encarar el Torneo Clausura 2023 en la Liga Guate Banrural.

 

 

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Sin calidad ni trascendencia en Mixco y un salario que ni un ingeniero lo gana quizás. Pero este que Bárbaro.
    Quizás también el arreglo bajo la mesa con el ladrón de neto bran para que este cobre caro y de regreso le da algo a neto. Entonces no conformes con el salario entonces a robar al pueblo.
    Acaso esa gente de Jalapa es ignorante y mediocre por elegir a uno ignorante en temas de política. Aunque para ser rata no se nesecita experiencia. Así esta un ignorante en mi municipio que por ir al norte regreso con dinero y creyeron en el pora lavar el cerebro de la gente y los más inútiles creyeron y llegó al poder y para que? para robar al pueblo, y a la hora de evaluar en su período de alcalde que hizo por el pueblo? no a hecho nada más desastre a traído al pueblo y robando. Cuando un señor que es preparado académicamente y a tenido experiencia en política no llegó a ser alcalde. Pero el ignorante bien que aún está en el poder. Que lamentable es que por ser de medio pelo conocido se cree en el y sentar los a mandar de alcalde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.