Ingreso gratuito para apoyar a la Azul y Blanco

GUATEMALA. La Federación Nacional de Futbol de Guatemala confirmó este martes que habrá ingreso gratuito para los partidos de la Sub-17 de Guatemala.

La Selección Sub-17 de Guatemala estará compitiendo en el Premundial Sub-17 que se celebrará en nuestro país a partir del próximo mes.

La Azul y Blanco competirá por conseguir uno de los boletos que le permitan clasificar al mundial de su categoría, el cual se celebrará en Perú en los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Es por ello que la Federación Nacional de Futbol tomó la decisión que para la Fase de Grupos del Premundial Sub-17, el ingreso de aficionados chapines será totalmente gratuito. Eso sí, de avanzar a la siguiente ronda seguramente el costo de los boletos si tendrá un costo.

«VAMOS AL ESTADIO! Todos los partidos de la FASE DE GRUPOS del Premundial Sub17 de @Concacaf en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y Estadio Pensativo, del 11 al 16 de febrero 2023 el ingreso será GRATIS para la afición.», colocó la Fedefut en su sitio oficial.

Guatemala comparte grupo en el Premundial junto a Panamá, México y Curacao. El primer partido de la Sub-17 chapina será contra los panameños el sábado 11 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.