Afición: Antigua e Iztapa en deuda; Comunicaciones, el mejor ingreso [VIDEO]

 

GUATEMALA. Antigua GFC e Iztapa reportaron los ingresos de aficionados más bajos en el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Aunque muchos aficionados esperaban con ansias el regreso de la competencia, parece que otros se olvidaron de sus equipos.

El caso que más llama la atención es el de Antigua GFC, último subcampeón, que apenas contabilizó 422 espectadores con boleto pagado para la jornada ante Malacateco en el estadio Pensativo.

En el campo, los Panzas Verdes perdieron 1-0 y en las taquillas registraron una pérdida de Q2,118.99.

Y el peor ingreso de la fecha se registró en el estadio El Morón, en donde Iztapa venció 3-1 a Mixco, el partido fue visto por 152 espectadores.

El mejor ingreso se dio en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el juego entre Comunicaciones y Xinabajul (0-0), en donde llegaron 2575 aficionados con boleto pagado.

LOS INGRESOS

Fotografia: Liga Nacional de Fútbol.
1 comentario
  1. Walter dice

    Madre mia cuando miras en otros paises 5 mil 10,000 aficionados y en guatemala 2y algo y ser la mejor entrada, jajajaja que lastima por todos los troncos de extranjeros por las directivas basuras con sus ojos ciegos, sigan asi y llegara el momento que nadie llegara al estadio por su baina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.