Noticia nada agradable

GUATEMALA En Comunicaciones hay preocupación por Stheven Robles.

El equipo Crema volvió a las prácticas esta mañana en el estadio Cementos Progreso, dejando atrás el empate contra Xinabajul de 0-0 en la Primera Jornada.

Hoy en el entreno que se realizó en la cancha alterna del Cementos Progreso, Stheven Robles no fue parte del entrenamiento, y todavía se le observó renqueando a un costado de la cancha tras la lesión del pasado domingo. Guatefutbol.com estuvo presente en la práctica del equipo Crema, y consultó sobre la situación del defensor. Se indicó que preliminarmente se estima que la recuperación sea de 6 a 8 semanas y que continuarán con más evaluaciones para conocer con seguridad la lesión en la pierna derecha.

Esta es la primera baja del equipo en el Torneo Clausura 2023, y sin duda será una ausencia sensible en el armado del entrenador Willy Fernando Olivera ya que es uno de los hombres de confianza del estratega uruguayo.

Comunicaciones entrenará esta semana enfocado en el partido contra Deportivo Malacateco, a quien enfrentará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucia de Malacatán.

2 Comentarios
  1. Rafa gon dice

    Buen dia! Como persona espero se recupere pronto, pero como fútbolista mejor que se retire, no juega nada!

  2. ElGru dice

    No soy crema pero el mal no se le deses a nadie, ojal se recupere

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.