Argentina al borde de no clasificar al Mundial Sub-20 de Indonesia

COLOMBIA. Brasil venció 3-1 a Argentina en la segunda fecha del Campeonato Sub-20 y dejó a la albiceleste al borde de la eliminación del Grupo A de la competencia de la Conmebol camino a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, a la que Guatemala ya está clasificada.

La segunda derrota de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-20 a manos de Brasil dejó a los dirigidos por Javier Mascherano en una posición difícil y sin depender de ellos mismos.

Ahora, todas las esperanzas pasan por ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Brasil no pierda ante Colombia para estar en el Hexagonal final que clasificará a los cuatro primeros al Mundial de Indondesia y a los tres primeros al Panamericano de Chile, ambos torneos que se jugarán este año.

Esta caída ante Brasil (3-1) se suma a la sufrida por Paraguay (2-1) y la Albiceleste marcha última en el Grupo A junto a Perú, ambas selecciones sin sumar puntos.

Argentina volverá a jugar el miércoles ante Perú y se medirá a Colombia el próximo viernes. Los de Mascherano se meterán en la siguiente ronda si suman los dos triunfos y los ‘Cafeteros’ no le ganan a Brasil, que jugarán el miércoles.

Con información de Marca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.