Un pálido Comunicaciones no puede ante Xinabajul

GUATEMALA. Sin ideas, sin orden y sin ningún jugador que se saliera del libreto, Comunicaciones cedió un empate ante Xinabajul en el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Los Cremas presentaron una de sus peores versiones en el campeonato, la noche de este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Y es que, por varios pasajes del partido, no se sabía a qué jugaban.

Es más, Xinabajul, que se atrincheró con relativo orden, se envalentonó y fue al frente, pero sus arietes Gerson Tinoco y Paolo Dantaz no se animaron a más.

Mientras, los centros monótonos y predecibles de los albos eran lo poco relevante, pero sin encontrar destino de remates para Lezcano o Londoño.

En el primer tiempo la más clara fue para Néstor Jucup, quien sacó un derechazo que pasó cerca del ángulo crema.

En el complemento, los blancos tuvieron algunos disparos de media distancia por medio de José Contreras y Erick González, pero nada que preocupara al portero mexicano Liborio Sánchez.

Tras el remate, desde las gradas los aficionados empezaron a pedir la salida del entrenador Willy Oliveira con el grito: “Fuera Willy, fuera Willy, fuera Willy”, mientras sobre el final también se escucharon chiflidos de desaprobación al funcionamiento del equipo.

Sobre el minuto 81, el volante Jonathan García sacón un derechazo que se estrelló en el travesaño cuando ya había superado a Fredy Pérez. Antes del pitazo final, David Chuc intentó con una tijera, pero el balón se fue desviado.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Guate Banrural.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Andamos de mal en peor. Y lo peor de esta telenovela es que, Olivera ya no esta para dirigir a los Cremas. Ahora se nos viene Malcacateco y esos se agrandan en su potrero. Que tata Chusito nos salve de esta.

  2. marlop dice

    no juegan a nada, ni siquiera un tiro a gol en cambio se salvaron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.