Achuapa y Cobán se olvidaron de los goles

JUTIAPA.  Deportivo Achuapa y Cobán Imperial terminaron con un cerrado empate sin goles en el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural disputado este domingo en el estadio Winston Pineda Gudiel en Jutiapa.

En la etapa inicial el equipo anfitrión tuvo oportunidades claras como un balón que recogió dentro del área Kevin Bordón, pero que terminó disparando desviado al minuto 7.

Los cobaneros reaccionaron con disparos de media distancia, pero no tuvieron puntería, principalmente en los botines de Janderson Pereira y de Robin Betancourt.

El partido se tornó peleado en el medio campo, hasta que tuvo una oportunidad Rigoberto Hernández, quien mano a mano con el portero Álvarez, pero disparó desviado sobre el minuto 44.

En la etapa de complemento, Achuapa tomó la manija del partido, pero Eliser Quiñones, quien tuvo dos ocasiones a modo, disparó desviado, mientras que Kevin Bordón no pudo en un mano a mano frente a Álvarez.

Luis Martínez, quien llegó de cambio exigió al guardameta Juan Najarro, pero el portero reaccionó de buena manera; Cobán Imperial bajó el ritmo de juego y eso la aprovecharon los jutiapanecos, quienes tuvieron tiros libres en los linderos del área, pero no supieron encontrar la portería.

Sobre el minuto 65, ingresó el volante Marco Pablo Pappa, quien poco pudo hacer para cambiar el destino del partido. Al final un empate en un encuentro de poca intensidad en Jutiapa.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Guate Banrural.

 

Achuapa rinde honores al Campeón

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.