Descomunal paliza

La Segunda Jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Primera División quedó marcada por la goleada que le propinó Nueva Concepción a Puerto San José.

El resultado fue 9-1, cifra que no se ve comunmente en el futbol, pero que hoy se dio en la cancha de la Nueva frente a los porteños, que sufren problemas internos que están repercutiendo de gran manera en lo deportivo.

En el Grupo A ganaron todos los locales, siendo también solventes los triunfos de Suchitepéquez y Catarina, mientras Quiché y Coatepeque lo hicieron de manera ajustada.

Cabe resaltar que Coatepeque y Quiché siguen líderes con punteo perfecto, mientras Puerto San José es último, acumulando catorce goles en contra en apenas dos fechas.

En el Grupo B no hubo marcadores de escándalo, aunque hay que mencionar que Zacapa le endosó tres tantos a Universidad, equipo que no obstante las inversiones que hizo, sigue sin encontrar el rumbo en la Primera División.

Igual que en el otro sector, ganaron todos los locales, con excepción de San Benito, que lo hizo de visita en Asunción Mita, Jutiapa.

Jugadas dos jornadas, Juventud Pinulteca acumuló seis unidades y eso le da el primer lugar en soledad.

Vea todos los resultados y posiciones haciendo click en los siguientes enlaces:

 

GRUPO A:  Resultados  –  Posiciones

GRUPO B:  Resultados  –  Posiciones

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Viejos, Oxidados vividores, corruptos sin verguenzas DEJEN de poner en verguenza nuestra casa de estudios Universidad Sac Carlos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.