Zacapa se ilusiona con la llegada de Castañeda

ZACAPA. El equipo Súper Gallo confía en que el jugador pueda aportar al equipo para lograr el título y el ascenso.

Bryan Castañeda fue confirmado este día por el equipo de Zacapa, para jugar el Torneo Clausura 2023 en la Liga Primera División.

El jugador llegó a préstamo por el cuadro de Comunicaciones, con quien tuvo actividad con el equipo mayor y con la filial. Incluso el volante fue parte del equipo que logró el título de la Liga Concacaf en el 2021.

El equipo zacapaneco le dio la bienvenida a Castañeda este miércoles, y se presentó hoy a los trabajos con el plantel en el estadio David Ordóñez Bardales. El club se siente contento de poder tener a un jugador con su calidad en el plantel. “Le agradecemos por aceptar ser parte del más grande del oriente. Confiamos que su talento y en su capacidad para que juntos logremos el ascenso y el campeonato”, escribió Zacapa en su cuenta oficial.

Los Gallos tienen medio boleto asegurado para ascender a la Liga Nacional, por lo que si logran avanzar a la Final en este campeonato estarán ascendiendo automáticamente a la Liga Nacional.

Por ahora en el primer juego del Torneo Clausura 2023 empataron contra Aurora en condición de visitante, y este domingo a las 11:00 horas recibirán a la Universidad en el estadio David Ordóñez Bardales, donde posiblemente Bryan Castañeda pueda tener sus primeros minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.