Goleada que motiva de cara al inicio del campeonato

GUATEMALA. Los Cremas se preparan para enfrentar a Xinabajul este domingo.

Comunicaciones comenzará el Torneo Clausura 2023 este  domingo, cuando enfrente al equipo de la «X» en el estadio Doroteo Guaumch Flores. Para ello el conjunto blanco quiere tener todo preparado, y Willy Olivera define los últimos detalles para comenzar el certamen con el pie derecho.

Hoy, los Cremas tuvieron un último partido de preparación en una cancha sintética de la capital, donde enfrentaron a Palencia FC de la Liga Segunda División. El equipo venció con un contundente 9-0, gracias a los goles de Lynner García, Andrés Lezcano y Oscar Mejía con doblete, como también marcaron Jorge Aparicio, Edy Palencia y el cubano Karel Espino.

Comunicaciones es uno de los candidatos al título en el Clausura 2023, y con los nuevos refuerzos que realizó la directiva Crema, apunta a volver al protagonismo para conseguir el campeonato y volver al plano internacional.

 

5 Comentarios
  1. Mario Lopez dice

    Que traygan al psg jjjjjj o al barsa….

    1. Mario Lopez dice

      Pónganle al campeón del mundo….

  2. Felipe Dossaco dice

    Los comentaristas TIENEN MUCHA CULPA por ponerlos al cielo los equipos de futbol en guatemala solo porque golearon a un equipo pero segunda, tercera categoria o primera division del futbol chapin
    LES AAPLAUDIMOS Y PRESUMIMOS nuestro nivel cuando jueguen contra equipos de argentina, brasil, colombia, o de EEUU o algunos de Mexico.
    periodistas no sean ninos con juguetes nuevos

  3. Mario Lopez dice

    Cabal peor a los cremitas los alaban como si fuera un gran equipo así fue en el primer partido goleada dijeron por 3 0 a un equipo de segunda

  4. ronaldo dice

    YA EMPIEZAN A LLORAR LOS DEL BASURERO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.