Un grande de Centroamérica quiere a Rotondi

GUATEMALA. El argentino es del interés de un equipo hondureño.

El Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural se encuentra cerca de comenzar. Municipal estará visitando a Guastatoya este fin de semana, en un partido donde Cardozo apunta a salir victorioso frente al cuadro Pecho Amarillo.

Aunque el equipo ya está definido y mentalizado en buscar el título 32, esto podría cambiar ya que desde Honduras se asegura que el equipo de Motagua está decidido a adquirir los servicios del argentino Matías Rotondi. Según colocó uno de los diarios catrachos, Diario Diez, el equipo de las Águilas hará el esfuerzo económico para que el delantero se integre a las filas del ciclón azul, ya que están en busca de un jugador que conozca el futbol hondureño.

Matías Rotondi se encuentra con contrato con los Rojos, y es uno de los principales atacantes del entrenador José Cardozo. El argentino lleva 38 goles anotados en Guatemala (Liga Nacional) en 78 partidos, y fue parte importante para que Malacateco alcanzara el campeonato torneos atrás.

Por ahora en Municipal Rotondi lleva 20 anotaciones, y para este Torneo Clausura 2023 espera aumentar su número de goles y colaborar a alcanzar el campeonato.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    QUE TE VAYA BIEN
    con Malacateco te luciste
    pero en mis ROJOS no se te vio nada

  2. ElGru dice

    Ojalá Motagua pague a clausula de rescisión, Rotondi no se le vio mayor cosa en Municipal y la afición no olvida que se le descubrio bebiendo bebidas alcoholicas en su inicio con los rojos

  3. ronaldo dice

    Ojala QUE TE VAYAS, INUTIL!

  4. Juan dice

    Solo de escuchar su apellido da nausea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.