Ad imageAd image

Los antecedentes que Comunicaciones pasó por alto

Editor
2 min de lectura

GUATEMALA. El proceso de contratación muchas veces es una moneda al aire y más si no se toman en cuentan los antecedentes.

No es la primera vez que Duvier Riascos queda al margen de un equipo por faltas al reglamento. Repasamos algunas peculiares salidas del excéntrico delantero colombiano.

La estabilidad laboral no es lo de Riascos. Tiene 36 años y casi 20 clubes en su recorrido.

De los Cremas fue despedido este martes por faltas al reglamento. Se va apenas una semana después de ser anunciado, ni siquiera alcanzó a debutar en el campeonato.

EN BOLIVIA

En el equipo boliviano Always Ready llegó en mayo de 2020, en pleno pico de la emergencia sanitaria.

Según la dirigencia de dicho club, fue hospedado en un hotel 5 estrellas y no pudo conectarse a las sesiones de trabajo realizadas vía Zoom. Aseguraron tener videos de las faltas al reglamento…

“El motivo es disciplinario”, afirmó el presidente del Always Ready, Fernando Costa. Por lo que había quedado al margen.

Semanas después, el equipo boliviano «perdonó» a Riascos, quien finalmente jugó en la Liga de Bolivia.

EN BRASIL

Después de dar unas fuertes declaraciones fue despedido del Cruzeiro de Brasil en el año 2015.

Fue un comentario infeliz y ofensivo a la institución y a su historia. No es la posición que esperamos de uno de nuestros atletas con las condiciones que el club le ofrece”, agregó el dirigente, y sostuvo que Cruzeiro buscará una forma de rescindir el vínculo con el futbolista sin costos.

EN EL SALVADOR

Aunque fue campeón y goleador con el Alianza la directiva del Club paquidermo decidió no renovar el contrato según periodista salvadoreños se debe a sus problemas fuera de la cancha.

Por ahora, se desconoce si Comunicaciones demandará a Duvier Riascos. Al final, los Cremas iniciarán sin un referente en el área el Torneo Clausura 2023.

La entrada Los antecedentes que Comunicaciones pasó por alto se publicó primero en Guatefutbol.com.

Compartir este artículo
No hay comentarios