Julio Morán se retira de Suchitepéquez

SUCHITEPÉQUEZ. Después de llevar a las “Venaditas” a ganar tres títulos, el dirigente da un paso al costado.

El dirigente deportivo Lic. Julio Morán anunció su retirada del CSD Suchitepéquez, en el cual ostentaba el cargo de presidente del equipo femenino, en los últimos dos años.

“Aunque fue un corto tiempo al frente de la presidencia de este equipo, el cual entregué mi cuerpo, alma y corazón, con gran tristeza quiero informarles que por motivos personales y familiares me veo en la obligación de renunciar a mi cargo de presidente”, informó Morán en una carta.

Desde su llegada a las “Venaditas”, Morán emprendió un proyecto ambicioso en el que rompió con la hegemonía de Unifut Rosal y de Deportivo Xela, hasta posicionar a las sureñas como el mejor equipo del país.

Sólo en el último año, Suchitepéquez ganó los torneos Clausura y Apertura 2022 de la Liga Nacional, el campeón de campeones y participó en Costa Rica el Torne Interclubes de Uncaf 2022.

“Me voy satisfecho de haber logrado junto a todo el equipo algo que marcó la historia del fútbol femenino en este departamento”, agregó Morán, quien también fue patrocinador del club.


Morán también formó parte de la junta directiva del Gigante del Sur y fue parte del Comité Ejecutivo de la Liga Primera División de Ascenso.  

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.