El Torneo de la Primera División se llamará Torneo Dorabet

GUATEMALA. La Liga Primera División le dio la bienvenida a un nuevo patrocinador.

Esta mañana la Liga Primera División emitió un comunicado, para anunciar la llegada de Dorabet Guatemala, que será el patrocinador de dicha Liga y con ello el Torneo Clausura 2023 será llamado Torneo Dorabet.

«Después de trabajar arduamente en base a lo planificado, el Comité Ejecutivo de la Liga Primera División le da la más cordial bienvenida a nuestro nuevo patrocinador, Dorabet Guatemala. Por lo que a partir de este momento el torneo será renombrado «Dorabet Guatemala».

El Comité Ejecutivo de la Primera División informó que el patrocinio de Dorabet Guatemala será destinado para las fuerzas básicas, el cual servirá para sus diferentes equipos. Este será el nuevo logo de la Liga:

El Torneo Dorabet dará inicio este sábado 14 de enero con el encuentro de la Universidad de San Carlos contra Juventud Pinulteca, el cual se realizará en el estadio Pensativo a las 11:00 horas. El campeón Coatepeque por su parte enfrentará a Puerto San José el sábado a las 13:00 horas en el estadio Vicente Arévalo.

 

1 comentario
  1. aguacatero dice

    jajajajajaja que chiste mas ridiculo, cuales fuerzas básicas, por ejemplo la usac, solo viejitos tiene…. jajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.