La USAC sigue preparándose

El equipo Univesidad De San Carlos, de la Liga Tercera División, sigue su preparación de cara al inicio del Torneo Clausura 2023.

Los entrenamientos del cuadro estudioso siguen al mando de los técnicos nacionales Selvin Joel Motta y Cristián Carcuz, que fueron confirmados para seguir con el trabajo iniciado hace algunos meses con el conjunto de la máxima Casa de Estudios.

El trabajo de reacondicionamiento físico se efectúa en las canchas de Futbol Playa, en las instalaciones del Campo Marte. Según el estratega Selvin Motta, la base del equipo que actuó en el torneo Apertura 2022 seguirá con el equipo, más algunos refuerzos que saldrán de las visorías que se efectuaron en los meses previos, después de su participación en la anterior competición.

USAC Tercera División no superó la fase de grupos en el Torneo Apertura 2022, luego de meses de problemas en cuanto el aspecto económico. Ahora, con la nueva administración se espera que el objetivo del equipo de esta división de ascenso sea fomentar jugadores para el equipo de la Liga Primera División que dirige el argentino Mauricio Tapia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.