Ceden sus derechos federativos

El Club Deportivo Tejutla, de la Liga Segunda División, le cedió sus derechos federativos al equipo de San Carlos Sija FC de Quetzaltenango, en un acto y procedimiento que se llevó a cabo en las instalaciones de esta Liga de Ascenso.

Por medio de un Comunicado en sus redes sociales el representativo de San Marcos manifestó que la decisión fue tomada en pleno por su Junta Directiva, derivado de los hechos de violencia suscitados en contra de la vida de su fundador y presidente Oliver Guillermo Méndez Ramírez, fallecido en un ataque armado el 21 de diciembre de 2022.

¨A partir de replantear los objetivos del equipo ante la sensible y repudiable pérdida de nuestro actual presidente. A partir de ahora nuestros esfuerzos se concentrarán en el equipo de la Liga Tercera División, mismo que es el proyecto principal a largo plazo, y el cual esperamos formar parte de futuras incursiones en ligas superiores del fútbol nacional¨ reza parte del comunicado oficializado por la directiva del Club Deportivo Tejutla.

Con ello establecido y documentado, como lo reglamenta la entidad, San Carlos Sija de Quetzaltenango es el nuevo integrante de la Liga Segunda División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.