Isaac Acuña, promete el título o renunciará a los Rojos

GUATEMALA. Isaac Acuña asegura que llega en el mejor momento de su carrera a Municipal y ofrece ganar el título o renunciar.

Después de vestir los colores de Sanarate, Comunicaciones y Santa Lucía, en el que logró el título, el delantero mexicano considera que sus goles lo impulsaron a fichar por el Mimado de la Afición.

“Este llamado a Municipal yo creo que es en el mejor momento de mi carrera; vengo haciendo muy buenos torneos, metiendo goles llevo cuatro años, metiendo más de ocho goles en cada torneo”, mencionó.

“Así que muy contento de venir aquí y la verdad que me estoy preparando de la mejor manera para para afrontar este campeonato y poderles regalar ese trofeo que tanto quiere la afición”, agrega.

El ariete se fija objetivos individuales para la competencia del Torneo Clausura 2023 y hace relación a los tantos marcados en Clausura 2022 con los Jaguares.

Fueron 12 goles con el que conseguí el campeonato de goleo, pero creo que puedo dar más y como te digo que para eso me estoy preparando y primero Dios se podemos ayudar al equipo metiendo más goles”, explica.

“Yo sé que se habla mucho de que no soy el refuerzo que quiso mucho la afición, pero la verdad quiero decirles que me voy a preparar de la mejor manera para regalarles ese trofeo”, agrega.

Eso sí, deja claro y reitera que si Municipal no gana el Clausura 2023 el pedirá su salida del equipo.

“Si no ganamos el torneo yo mismo voy a pedir mi renuncia”, prometió Acuña.

 

 

6 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Estas «declaraciones» probablemente las hizo como una broma o fumo algo que no eran cigarrillos. Quien en sus 5 sentidos va a hacer una promesa asi?. Ya parece candidato al congreso o a la presidencia que ofrecen el cielo y la luna.

  2. El Charal dice

    TIENES toda la razon;
    este tarado, menso y tarugo. NO estaba en sus cinco sentidos.
    deberia de renunciar , porque no es jugaor para municipal.

    1. Estuardo monroy dice

      Municipal ya no es ni la mitad de lo que fue que regrese aquellos tiempos cuando municipal era imparable

  3. Estuardo monroy dice

    Sólo para ablar son buenos municipal ya no es ni la mitad de lo que fue

  4. Estuardo monroy dice

    Sólo para ablar son buenos municipal ya no es ni la mitad de lo que fue que regresen aquellos tiempos

  5. TiTiCoCo dice

    Huuuuy!!!!!!!!! que miedo ahora si municipal encontro a su chapulin colorado, agarrense los que puedan porque a los choleros les llego su mero patron, nada mas y nada menos que una escoria blanca para hacerlos campeones, ahora si siguieron el consejo del tio LOLO, haciendose los pendejos ellos solos jajajajajajajajajaja , lo bueno que estos chloeros son bien bobos y los encariñan con un su chupetio,jajajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.