Comunicaciones seguirá sin tener estadio propio

GUATEMALA. El sueño de los aficionados de Comunicaciones, por ahora deberá esperar. 

Este año Comunicaciones cumplirá 74 años (en agosto) y una de sus principales asignaturas de institución grande es tener su propio estadio. Y es que para jugar los Cremas han tenido que alquilar el estadio Nacional, el Cementos Progreso, el Julio Cóbar, el Guillermo Slowing, entre otros.

Aunque recientemente se rumoró en las redes sociales sobre el posible inicio de la construcción de un escenario en la zona 5 capitalina, todo ha quedado en eso un rumor que sólo ilusionó a la afición.

Y es que desde la administración del club han confirmado que no tienen ningún proyecto de construcción de estadio.

“No hay ningún proyecto ahora sobre este tema. Claro que nos gustaría, pero no es ahora una realidad”, informó el presidente del club, el Sr. Juan Leonel García a Guatefutbol.com.


Para el Torneo Clausura 2023, Comunicaciones se mudará al estadio Cementos Progreso (Césped sintético), en la zona 6 capitalina, tras varios campeonatos consecutivos en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5.

 

FOTO REFERENCIA

10 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajaajaja que tomen de sede el campo de achuapa…. o que jueguen en costa rica, el salvador o bien honduras con sus nacionalizados

  2. El Charal dice

    NUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCA HA TENIDO.

    1. ElGru dice

      Muy bien dicho, siempre andan buscando donde alquilar…

      1. Edwin Montenegro dice

        Ningún equipo de la LN tiene estadio propio.
        Los de Guatefutbol son rojos, y el Trébol es de la Muni, no de Municipal, y todos los equipos de la LN alquilan sus estadios a las munis respectivas. No sean desestabilizadores con los cremas y albavisión , envidiosos y resentidos.

  3. Mr.T dice

    Ningún equipo tiene estadio propio.

  4. Yader dice

    Jsjsjs ya empiezan los ardidos

  5. Edwin Montenegro dice

    Ningún equipo de la LN tiene estadio propio.
    Los de Guatefutbol son rojos, y el Trébol es de la Muni, no de Municipal, y todos los equipos de la LN alquilan sus estadios a las munis respectivas. No sean desestabilizadores con los cremas y albavisión , envidiosos y resentidos.

  6. Edwin Montenegro dice

    Luis Solares se ha identificado como fanático del Municipal, por eso Guatefutbol nunca va a sacar una mala noticia de Municipal, sólo de los cremas.

  7. Alex dice

    Es nuestra triste realidad, por eso nuestro fútbol es semi-profesional porque nunca ha tenido buena infraestructura, ni los clubes con un Estadio e instalaciones propias y de primera 😞😞

  8. Hugo Rangel dice

    A la chucha no puede ser solo aquí en Guatemala mala mala puede pasar el Estadio la Pedrera tirado el del Ejército también (allí el señor Tinoco y compañía iban a hacer uno y la democracia igual somos malos hasta el desarrolo que mal señores quite le el Equipo al Señor Gonzales de una vez por fa….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.