Javier Irazún regresa al futbol guatemalteco

ESCUINTLA. El portero uruguayo vuelve al país por segunda vez, tras su largo paso con Comunicaciones.

El guardameta uruguayo, Javier Irazún, fue confirmado este jueves por la tarde por la directiva de los Peces Vela, especificamente por el presidente del equipo el señor Mario Mejía.

Las pláticas con el experimentado portero estaban avanzadas, sobre todo luego que se conociera desde semanas atrás que Luis Norberto Tatuaca no seguiría con el equipo Pez Vela.

«COMUNICADO OFICIAL. El Deportivo Iztapa oficializó la contratación del portero Cono Javier Irazún González. Un nuevo pez siempre es bienvenido, pues es un nuevo latido en el corazón. Bienvenido a los peces vela y esperamos que tu esfuerzo mostrado en la cancha nos ayude a cumplir con las metas trazadas en el Club», comunicó el club.

El portero ya sabe lo que es jugar en el futbol guatemalteco, ya que campeonatos atrás fue parte del equipo de Comunicaciones. Lamentablemente por el portero estuvo en la sequía de títulos del equipo, y no pudo coronarse campeón a pesar de tener grandes actuaciones bajo los tres palos.

Ahora Irazún regresa a Guatemala con aspiraciones de tener nuevamente un papel protagónico, y colaborar con los objetivos que se plantea el Deportivo Iztapa para el Torneo Clausura 2023.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.