Mexicano Guillermo Ochoa debuta ante el Milán

ITALIA. Guillermo Ochoa y el VAR evitaron goleada para Salernitana ante Milan (1-2).

El nuevo equipo del portero mexicano pudo llevarse al menos dos goles más ante el Milán en la Serie A.

Guillermo Ochoa vivió uno de esos debuts agridulces de su carrera durante su primer partido con el Salernitana de la Serie A, que fue derrotado 2-1 por el Milán en el Estadio Arechi en una tarde donde el arquero fue clave al menos para evitar una goleada de escándalo en este enero 2023.

El portero mexicano destacó en el resultado pues intervino en al menos tres jugadas claras de gol contra la ofensiva del Milán y esto incluso fue importante en los últimos minutos porque su equipo consiguió descontar en el marcador y generó la esperanza de intentar buscar un resultado parejo.

Fue un duelo donde el Milán resultó superior desde el inicio del partido. Tan solo habían pasado cinco minutos cuando Rafael Leao ya había tenido un mano a mano que Ochoa salvó con el pie izquierdo.

Sin embargo, el vendaval rossonero de los primeros minutos hizo la diferencia porque Leao encontró el primer gol del partido a los 11 minutos en otra jugada mano a mano y luego Sandro Tonali a los 15 minutos encontró un remate dentro del área que puso la pizarra 2-0.

Con poco por delante, Salernitana logró generar una llegada de gol a los 82 minutos gracias a un desborde por la banda derecha que terminó con un centro para Federico Bonazzolli, quien cerró bien la pinza y remató a gol para el 1-2 que hizo el resultado más decoroso de lo que realmente fueron las oportunidades de gol para ambos equipos.

Con información de Mediotiempo.

2 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Señores de Guatefutbol pregunta❓con todo respeto a ustedes que son libres de hacer su opinión.
    Que tanta relevancia tiene de que ustedes le den importancia a lo que le pasa a los detractores de nuestro fútbol los mexicanos, acaso ellos en verdad son los primeros y los últimos de superioridad?
    Ejemplo hace poco que la sub-20 de México fue eliminado por la selección nacional Chapina y cuanto no dijeron de nosotros y hasta de lo peor hablaron.
    Entonces porque ustedes le dan hasta cobertura a un jugador que la pregunta es que de importante es para Guatemala eso de saber como le va o que hace???? Sinceramente a nadie le importa nada porque en México ningún carajo dice nada de Guatemala y ni se voltean a ver de nosotros.

  2. Mynor Temaj dice

    bien dicho » El Alcon » a quien diantres le importa esta nota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.