Messi recibido con honores por los franceses

FRANCIA. Con honores, Lionel Messi fue recibido en su regreso al PSG francés. 

Después de unas merecidas vacaciones en Argentina junto a su familia, en las que además de disfrutar de las fiestas en su casa de Funes aprovechó para seguir celebrando la consagración en el Mundial de Catar 2022, Lionel Messi se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Paris Saint Germain.

Y una de las grandes incógnitas era cómo sería la bienvenida para el flamante campeón del mundo en su club luego de vencer a Francia en la final. Pero lejos de cualquier rispidez, el 30 fue recibido con honores.

Sus compañeros no sólo le hicieron un pasillo y le dedicaron un cálido aplauso, sino que encima Luis Campos, en representación del conjunto parisino, le entregó un reconocimiento por su consagración.

Allí se reencontró con la mayoría de sus compañeros, entre ellos su gran amigo Neymar, y la Pulga los saludó uno por uno.


Cabe destacar que los grandes ausentes en la vuelta de Messi fueron Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, quienes recibieron unos días de descanso por parte del DT Christophe Galtier. A diferencia de Leo, el crack francés y el marroquí se reincorporaron inmediatamente a las prácticas luego del Mundial para estar presentes en los primeros partidos y postergaron las vacaciones para esta semana.


Con información de Olé.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.