Cristiano Ronaldo a Pelé: Adiós al eterno Rey

PORTUGAL – Cristiano Ronaldo dedicó unas palabras a Edson Arantes Do Nascimento.
La noticia sobre el fallecimiento de Pelé ha golpeado fuertemente al mundo. El brasileño falleció esta tarde a sus 82 años, tras batallar con una severa enfermedad.

Varios jugadores de nivel mundial se han manifestado por la muerte del astro brasileño, y uno de ellos fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien dedicó unas palabras desde sus plataformas sociales personales.

Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero «adiós» al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé

Pelé fue sin duda el mejor jugador de todos los tiempos, al ganar tres mundiales con la selección de Brasil en Suecía en 1,958, en Chile 1,962 y en México de 1,970.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.