Díaz retorna a Carchá

El señor Manleo Ramírez, Presidente del Deportivo Carchá de la Liga Segunda División, presentó en rueda de prensa a su nuevo Director Técnico.

Él es el nacional Rafael Díaz, estratega cobanero que posee vasta experiencia en dirigir a equipos de la categoría de ascenso, incluidos los propios peces cenizos, a los que ya dirigió en el Torneo Clausura 2018; sin embargo, una oportunidad de dirigir a Sanarate en la Liga Nacional impidió su continuidad.

Díaz también dirigió en la Liga Mayor a Deportivo Guastatoya, Cobán Imperial y Deportivo Achuapa.

En la presentación el técnico nacional se comprometió a trabajar con una base de 12 jugadores en formación, pensando en el futuro del equipo altaverapacense. A pesar de ello, no descartó la contratación de algunos refuerzos que evalúa con su Junta Directiva, con elementos de experiencia y jugadores de la región, ya que necesita 10 jugadores más para complementar la nómina de 22 elementos.

Deportivo Carchá se enfrentará al equipo de Melchor de Mencos el domingo 29 de enero en la primera jornada de la Liga Segunda División en el estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.