Comunicaciones presenta su nuevo extranjero

GUATEMALA. Comunicaciones anunció la llegada de un defensor.

Comunicaciones presentó la noche de este martes al uruguayo Matías Fracchia Moreira, quien se desempeña como defensor y será parte del plantel del entrenador Willy Olivera.

El charrúa se convierte en el primer refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2023, y cuenta con experiencia en Deportes Temuco, Barnechea, Deportes Vallenar y O´Hhiings, todos en el futbol de Chile. En Montevideo también ha jugado para Montevideo Wanders en el futbol de Uruguay.

Fracchia tiene 27 años, mide 1.88 metros, cuenta con las nacionalidades uruguaya, chilena y estadounidense, y será su primera aventura en el futbol centroámericano. «Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Matías Fracchia, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club», colocó el equipo Crema en su cuenta oficial.

En cuanto a las bajas, Comunicaciones no seguirá contando con los siguientes jugadores:

  1. Jonathan Dávila
  2. Alexander Larín
  3. Kevin López
  4. Oscar Santis

 

4 Comentarios
  1. Ricardo Molina López dice

    Que bueno, espero sea un central de categoría, que marque diferencia. Eso necesitabamos. A seguir haciemdo buenas contrataciones pues.

  2. Guillermo dice

    Para cuando un buen delantero ?

  3. aguacatero dice

    Otro recomendado por COITO, habiendo tanto jugador NACIONAL bueno, se decide por otro extranjero, jugador sin trascendencia alguna, de los del monton en uruguay…que barbaridad y aun asi se dan el lujo de regalar a cremas B con todo y jugadores viejos y patojos…sabiendo de la crisis que tiene la U en lo financiero y que no tiene rector

  4. TiTiCoCo dice

    para vos aguacatero el unico calificativo que te viene como anillo al dedo es PENDEJO y con letras mayusculas y como sos tan idiota todavia te preguntaras porque, si tenes curiosidad solo pregunta y te quito lo sonzo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.