Marco Pappa confirma la razón por la que fichó por Achuapa

JUTIAPA – El volante nacional volverá al futbol profesional con los cebolleros.

Marco Pablo Pappa fue presentado la semana anterior como nuevo futbolista de Achuapa, con lo que marca su regreso al futbol profesional luego de haber estado privado de libertad en los últimos dos años.

El volante nacional dio sus primeras palabras con elemento oriental, en el que confirmó la razón por la que fichó por los cebolleros, dando como principal argumento el volver a ser dirigido por el hondureño Ramón Enrique Maradiaga.

“Había muchos puntos a favor para volver con Achuapa. El poder trabajar con el profesor Ramón Maradiaga que ha hecho cosas importantes a nivel de Centroamérica y en la Selección Nacional de Guatemala. Trabajé con él y jugué mi primera eliminatoria. Tuve una conversación muy clara y sincera”, mencionó Pappa.

“Sé que vienen cosas importantes para el equipo. También estuve con Hamilton López en Municipal y Selección Nacional, que hoy es asistente técnico de Maradiaga, por lo que hay buena comunicación. Para mí es importante llegar de esta manera y es importante al club para poder aportar. Estamos muy emocionados por lo que viene en este torneo”, agregó.

“Para mi regreso a una cancha de fútbol necesitaba estar muy arropado y con un cuerpo técnico que me conociera como persona. Sabemos que venimos de estar inactivos, pero me vuelve a ilusionar estar en una cancha y jugar profesional”, finalizó.

Pappa y Maradiaga ya saben que es trabajar juntos, lo hicieron para la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 en el que el futbolista tuvo sus primeros encuentros con la Azul y Blanco.

6 Comentarios
  1. aguacatero dice

    obvio es por pisto

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Aguacatero. Podrías mencionar en tu amplio conocimiento de opinión futbolera y menciones por nombres que si de gratis juegan jugadores profesionales en los equipos.
    Porque eso refleja en tu comentario que Pablo Pappa va por dinero a Achuapa.

  3. Victor dice

    Que me diga alguien quien trabaja de gratis

  4. José Miguel Orantes dice

    Es un jugador que en su vida privada y profesional cometió errores, pero todos tenemos derecho a reinvindicarnos y cambiar la historia, le deseo la mejor de las suertes a Pappa sobre todo que pueda encontrar el camino para tener éxito en lo deportivo y en su vida privada.

  5. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Y, porqué lentes oscuros en un ambiente cerrado?
    Qué esconderá detrás de esas gafas?

  6. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Y, porqué lentes oscuros en un ambiente cerrado?
    Qué esconderán esas gafas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.