Erick Rivera regresa a Suchitepéquez

SUCHITEPÉQUEZ – Los venados tendrán a su goleador para lo que queda de la temporada.

El delantero guatemalteco Erick Rivera se incorporó a los entrenamientos de Suchitepéquez, que se encuentra en su etapa de reacondicionamiento físico previo a disputar el Torneo Clausura 2023 de la Primera División.

Rivera fue adquirido por Comunicaciones hace unas semanas y lo reforzó en la fase final del Apertura 2022, pero apenas tuvo participación y tal como se firmó en el contrato, debía retornar a los venados para disputar el siguiente campeonato.

El atacante fue figura de los mazatecos en el pasado certamen tras hacer 13 goles, por lo que nuevamente se apuesta a su talento para estar en la lucha por el ascenso.

Los venados se están preparando para lo que queda de la campaña, por lo que están haciendo sus trabajos en las playas del pacífico, luego regresarán al estadio Carlos Salazar Hijo.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    cabal sin ser sabio lo predije, que ahi en ese equipo de extranjeros y viejitos a volar banca iba, hiciste bien patojo en no dejarte engañar, pero vamos los directivos de suchi que se prestan a este tipo de maniobras sin ganar absolutamente nada, como que hubieran contubernios o compadrazgos

  2. Víctor Álvarez dice

    Ve’da que sos bien mula o te haces, la negociación entre cremas y suchi así fue prevista, lee bien antes de hablar burradas. Tarado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.