Comunicaciones da de baja a uno de sus porteros

GUATEMALA – Los cremas dieron a conocer la salida de otro de sus jugadores.

Comunicaciones continúa haciendo movimientos en su equipo, específicamente con las salidas en el que ahora es el turno de los porteros al confirmar que Jonathan Josué Dávila no seguirá en la institución para el Torneo Clausura 2023.

Dávila fue uno de los guardametas de los albos en este semestre, pero nunca tuvo la oportunidad de sumar minutos tomando en cuenta que delante tenía a Kevin Moscoso y Fredy Pérez.

Los albos ya dieron a conocer tres bajas, previo a Dávila se informó que Oscar Santis y Kevin López no seguirían en la institución.

Los cremas estarían informando más salidas, entre esas la del mexicano Luis Ángel Landín y la del colombiano Eliser Quiñónez quienes aún tienen contrato con el club.

5 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    Willy coito no grato para afición crema.fuera la corrupción

  2. El Charal dice

    Es UN entrenador crema ETERNO

  3. aguacatero dice

    Solo eso faltaba, lo que siempre he dicho, pobre patojo baboseavariavado como los demas perdiendo oportunidades en otros equipos, pero la avaricia de tener jugadores jovenes formados en otros equipos, con tal de sacarles pisto….he ahi el resultado, y con entrenadores, que antes vendian churrascos ahora de flamantes entrenadores, el futbol nacional en vez de subir de nivel viene en decaida tremenda…..pobre muchacho al igual que el de Suchi, ese santis el agrandado, no fue baboso, rapido se les fue

  4. Byron Cuyun Escobar dice

    Que bien por el equipo ahora solo falta el moyo,robles y los demás veteranos.

  5. Ángel dice

    Todos son del montón. Así o más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.