Milton García apuesta por un buen proceso deportivo con Iztapa

ESCUINTLA. El entrenador de los Peces Vela luce convencido que un buen proceso deportivo puede hacer la diferencia.

Deportivo Iztapa inició con los trabajos de reacondicionamiento físico semanas atrás, enfocado en el Torneo Clausura 2023.

El entrenador de los Peces Vela, Milton García, contó con la aprobación de la Junta Directiva para continuar al frente del equipo. En una entrevista a Guatefutbol.com el estratega platicó acerca de su trabajo en Iztapa.

“Los directivos aprobaron mi trabajo. Tenemos una filosofía de juego y esperamos en que este semestre sea mucho mejor. Hay que reforzar donde tuvimos muchas falencias para que tengamos muchas variantes. Siento que hay una base de trabajo con jugadores con buenos talentos”

“A mi como entrenador siempre me gusta ganar, siempre me gusta estar en las etapas finales. Siento que quedó ese pedacito pendiente por hacer porque se hicieron cosas buenas. Hay que seguir trabajando porque el torneo que viene es más duro”, comentó el entrenador.

Milton García aseguró que no habrá muchas salidas ya que apuesta por un proceso con el equipo, y aseguró que espera poder reforzarse con 4 jugadores aproximadamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.