Gerardo Gordillo entrena con su nuevo club

BRASIL – El defensor chapín inició una nueva etapa en su carrera.

Gerardo Gordillo se unió de manera oficial al Esporte Clube Juventude del Brasileirao B de Brasil, en el que iniciará una etapa más como legionario y en el que intentará destacar para seguir avanzando en su carrera futbolística.

El zaguero chapín ya se puso a disposición de su entrenador, siendo parte de los entrenamientos con el resto de sus compañeros y así prepararse de cara al inicio del campeonato.

Gordillo llegó la semana anterior al país brasileño en el que finalizó todos los detalles de su fichaje, luego fue sometido a las respectivas pruebas médicas las cuales pudo superar sin problemas.

El defensor guatemalteco culminó con todo el proceso para su vinculación y luego fue presentado como nuevo elemento del club en el estadio Alfredo Jaconi, donde portó por primera vez la camisola del Verdao, para luego ser parte de las prácticas.

El chapín sumará su quinto club en el extranjero, antes fue parte de Coquimbo Unido (Chile), Gualaceo (Ecuador), Paaralomniuo (Chipre) y Battipagliese (Italia), en Guatemala militó para Comunicaciones, Marquense y Antigua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.