Comunicaciones tomó una decisión con Olivera

GUATEMALA. El equipo Albo emitió un comunicado sobre el entrenador Willy Olivera.

Luego de haber quedado fuera del Torneo Apertura 2022 y de haber evaluado el desempeño del equipo, Comunicaciones informó este viernes que el entrenador Willy Olivera seguirá al frente del plantel Albo.

Con esto la institución sigue firme en que lo mejor para el equipo es mantener un proceso, y considera que la persona idónea para esa tarea es el entrenador uruguayo Willy Olivera.

«Comunicaciones FC informa la continuidad del profesor William Coito como director técnico del primer equipo así como su cuerpo técnico para el próximo torneo. Estamos seguros que con su capacidad, experiencia e identidad hacia el club serán determinantes para poder revalidar los éxitos alcanzados con anterioridad», dice el comunicado del club.

Willy Olivera logró llevar al éxito al equipo al coronarse campeón de la Liga Concacaf, y rompió con la sequía de más de seis años sin poder ganar un título en la Liga Nacional.

No obstante, para este último semestre el entrenador quedó eliminado ante un equipo nicaragüense en la Liga Concacaf, y quedó también eliminado en las Semifinales de la Liga Nacional frente a Cobán Imperial.

 

7 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Que Gran Noticia para los seguidores de comunicaciones, para esta Navidad🎄🎅🔔❄🎄🎅🔔❄ LO MISMO DE SIEMPRE.
    Y aunque se fuera de una buena vez la misma por…… a es porque pondrían al tal sopenco y si le va. Al al sopenco otra vez ponen al actual o también al tipejo ese de bigotes apellido González entonces que renovación y buenas noticias hay para este club.
    Lamentablemente Asi es en Guatemala mentes retrasados en la actualidad y seguir con el RECICLAJE DE SIEMPRE.

  2. Felipe Dossaco dice

    Ah jijo ESTA decision siii es una mentada Madre a todos sus seguidores hagan lo que hagan, digan lo que digan a la directiva no le importa.

  3. Zorro Chapin dice

    Ahora van a traer a los Mejia (Cuilapa y Cuilapita) solo por que hicieron algunos partidos buenos en Antigua, pero aqui no vienen a hacer nada! Y saber que otro paquete que le van a quitar a otros equipos y va a ser lo mismo como el caso de Quiñones que porque hizo buenos juegos en un equipo chico (Solola)lo trajeron pero aqui no hizo nada, solo ganarse unos buenos$$$. A seguir viendo al tronco de Landin por que segun Willy es un gran goleador. Mentalidad mediocre de los directivos. Ese Bigoton G. es el mal de Comunicaciones. Vendan el equipo con vision al futuro mejor.

  4. Walter dice

    Feliz navidad, que siga este hdp, no tienen verguenza estos tipos, no sirven para ni madres y necios porque no se van ala m, desde hoy le comienzo a desear lo peor a esta institucion, son la mas mierda joder, solo les importa que el estupido dueño siga pagandoles y la aficion vale madre deseo que no vuelva aficion al estadio, para que se chinguen su m, dejaron ir a santis, dejaron ir a lopez y nos toca seguir mirando al tronco de landin, el viejo de contreras, y ala tortuga aparicio, al garrote quiñones, en total es un equipo lleno de mediocres, me gustaria verlos peleando decenso, cualquier otro entrenador con la mierda que hiso cuando lo elimino un equipo nicaraguense, se hubiera largado, pero como los imbeciles directivo les vale mierda solo quieren llenarse los bolsillos, mal paridos

    1. Manuel Estrada dice

      Bueno si esta es su desicion, solo quisiera saber si vemos vemos futuro del equipo como grande que es en Guatemala, quien o quienes serán los siguientes entrenadores que tendrá nuestro gran equipo crema ya q todo proceso debe traer semilleros como.las fuerzas básicas, que luche n por los colores de nuestro exacampeon

  5. ronaldo dice

    «Aqui hay «gato encerrado», decia, mi abuela.

  6. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    No soy aficionado Crema ó simpatizante de ellos pero las opiniones se valen.
    Porque dirigirse de mala leche a buenos jugadores y seleccionados nacionales chapines llamándolos malos cuando no lo son como los mejias.
    Porque aquí el malo es la cabeza.
    Ya lo dijo el Dr. Muralles en su opinión por el técnico Campeón con Cobán Imperial el mérito es de jugadores pero también quien es la cabeza a la hora de planteamiento e ideas a saber manejar a sus dirigidos. En la opinión decía que había Pilotó automático.
    Si aquí el problema en comunicaciones son sus dueños y ese asalariado Juan García que no les importa nada que le pasa al equipo tampoco piensan en sus máximos anotadores en lo económico es decir los aficionados.
    La rutina es el reciclaje de entrenadores que por cierto ahí se van a jubilar como OLIVERA, SOPEGNO, TAPIA, GONZÁLEZ Y demás compania.
    Ya lo dijo Olivera que es de suerte ganar algo. Entonces la suerte de este no está más con el.
    Sacaron a jugadores importantes ya tal es el caso del catracho que no es nada tan malísimo. Más bien hubieran sacado a jugadores que realmente no están a la altura en los cremas peor aún en la selección nacional tal es el caso de Robles, y Aparicio solo son Brabucones y causan daño no solamente en su equipo peor en la selección nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.