Xelajú anunciará a su nuevo delantero extranjero

QUETZALTENANGO – Los chivos sumarán un foráneo a sus filas.

La Junta Directiva de Xelajú MC ha llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero mexicano Óscar Raí Villa, quien en las próximas horas se en nuevo futbolista del equipo para el Torneo Clausura 2023.

Villa de 28 años ha estado en negociaciones en los últimos días con los chivos, por lo que logró buenos términos y se espera que pronto se confirme su fichaje.

El mexicano tendrá su primera experiencia en el extranjero, previamente ha defendido los colores de Leones Negros de Guadalajara y Cimarrones, ambos de la Liga de Expansión MX.

Hasta el momento, los chivos han dado a conocer las llegadas de Aaron Navarro y Jonathan Velásquez.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    A Guatemala le llegan mexicanos mediocres, o estan para retirarse.

  2. El Alcón. dice

    Felipe dossaco debes de tener buenas bases a juzgar por las personas. No todos son malos y tampoco buenos, pero siempre hay algo bueno de ellos.
    Ejemplo: todos esos bocones y gente hipócrita como los periodistas Argentinos cuanto criticaron y despreciaron con recriminación total a Lionel Scaloni y decían que no servía y su título era sin escuela y hasta en entrevistas en vivo Ridículizaban a Scaloni cuando le decían donde está tu título y donde aprendiste y hasta Maradona decía que era bueno pero para dirigir carreras de Motociclismo.
    Y al final ahora están como gatos hipócritas y hasta con palabras bonitas están a Scaloni de que lo llaman bueno y el mejor entrenador del mundo ahora que es Campeón Mundial . Este jugador que llega a Xela era el goleador del Gran Profesor Roberto Hernández en cimarrones y de seguro le pidieron la palabra y seguro esta de que la mejor oferta le hizo Xela para que este jugador llegará a Xela entonces la idea no es negativo tampoco Amarini Villatoro es malísimo sabrá lo que pide y quiere. Decían de Thales Moreira y Janderson Pereira que era malos y Robin Bethancourt de lo peor y ahora son Campeones total hay diferentes opiniones pero ya se verá de este jugador nuevo en Xela el porque llega a Xela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.