Se aclara la situación de Ricardo Jerez

GUATEMALA. El portero es una de las últimas noticias en el futbol nacional.

Con el campeonato finalizado el mercado de piernas ha dado inicio, y muchos rumores surgen en diversas plataformas sociales sobre distintos jugadores.

En las últimas horas ha surgido que el portero de Municipal, Ricardo Jerez, estaría saliendo de la institución hacia un nuevo destino. Guatefutbol.com trató de comunicarse con el portero vía telefónica, pero no se pudo tener una comunicación.

No obstante, se conoció por algunas fuentes del club Escarlata que esa noticia es un «rumor» y que únicamente ha sido un «chisme» en las redes sociales. Dichas fuentes han desmentido la información y se indicó que el experimentado portero tiene contrato hasta junio del 2023.

Municipal por ahora solo ha tenido las bajas de Moisés Hernández, Luis Martínez, Reon Moore y recientemente del portero Estuardo Sican.

7 Comentarios
  1. Neo dice

    Oh sea sigue en lo mismo, pura basura no se aclara ni nada, que noticia tan floja

    1. Mario Lopez dice

      CARDOZO ESTA CHOCO FALTA QUE SAQUEN A UN MONTÓN AUNQUE TENGAN CONTRATO SOLO DEBERÍAN DARLES UNA TEMPORADA NO QUE LOS CONTRATAN DE POR VIDA COMO QUE FUERAN TAN BUENOS…

      1. Mario Lopez dice

        Jeres no sirve porque madres no entienden si sigue no llegaran a nada

  2. ElGru dice

    Con Jerez de titular lo que tiene asegurado Municipal es un nuevo fracaso. Ñortero malisimo, pdro la culpa no es de él, es de la inepta directiva que lo mantiene con contrato. La junta directiva roja es ejemplo en el fútbol nacional, pero de ineficiencia e ineptitud.

  3. Jorge Pineda dice

    Bueno Directivos si sus deseos son HUNDIR MAS a los Rojos sigan con esos buenos para nada!!! Y ya déjense de babosadas q pueden CAMBIAR las cosas si tuvieran VOLUNTAD PERO NI MODO QUEDENSE CON SU NECEDAD!!!

  4. Felipe Dossaco dice

    Ya hemos dicho hasta la.madre que Jerez es crema por ESO no le importa solo le importa su cheque. IGUAL estan otros, makaka portillo, Alas, hasta El MISMO rotondi ha Perdido interes. Gerardo villa y su familia, cuerpo tecnico gerente y otros putos LES interesa cuando dinero almacenan en nombre de Municipal y casa torneo ESTA perdiendo Nivel de juego. Es triste El futuro de mis ROJOS

  5. Raul Guzman dice

    Cpn Jerez estan asegurados los goles en prolia puerta!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.