Montreal da la bienvenida a Aaron Herrera

CANADÁ – El defensor tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada.

Aaron Herrera se convirtió en nuevo futbolista del CF Montreal de Canadá, pero que es parte de la Major League Soccer, luego que se llegara a un acuerdo para su transferencia procedente de Real Salt Lake.

Herrera fue vendido por la cantidad de 500 mil dólares, saliendo del club en el que se formó futbolísticamente y ahora intentará mantener su buen desempeño con los canadienses.

“Estamos muy contentos con la llegada de Aaron Herrera al club. Es un jugador que aportará su calidad en el campo, pero también su experiencia. Puede jugar en una variedad de posiciones, tanto como defensa central en una línea de tres en el fondo, como en los laterales a la derecha y la izquierda”, dijo Olivier Renard, vicepresidente y Director Deportivo del CF Montreal.

“Habíamos contactado a Real Salt Lake en el pasado para adquirirlo, pero no lo habíamos logrado. Estamos muy contentos de que esta transacción se esté llevando a cabo ahora”, agregó Renard.

El estadounidense con ascendencia guatemalteca está en proceso de nacionalización y se espera que pronto esté habilitado para jugar con la Selección Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.