VIDEO | Kamiani se ilusiona con regresar a Universidad a la Liga Nacional

GUATEMALA – El mexicano es uno de los fichajes estrella de los sancarlistas.

Universidad volverá a jugar en la Primera División y está armándose con jugadores de experiencia para retornar a la Liga Nacional. Sin duda alguna la contratación que se lleva los focos es la del goleador histórico Carlos Kamiani Félix que no esconde la ilusión por este nuevo proyecto.

“Me siento emocionado y contento de regresar a casa otra vez, regreso con borrón y cuenta nueva. Todos estamos con el mismo objetivo, vamos a tratar de hacer bien las cosas, es un grupo nuevo y es un proyecto que interesa a la afición”, dijo Kamiani al departamento de prensa del club.

“Lo más importante es en lo personal que regreso al equipo, lo hago en el mejor momento, siempre fue notable mi responsabilidad con la institución, ahora tengo la misma mentalidad de ayudar al equipo, los años me han sentado bien y vengo con experiencia”, agregó.

Acerca del plantel que se tendrá opinó: “Se está armando el equipo, los jugadores que están llegando saben la responsabilidad, el objetivo es ascender, hacer un buen torneo y ser protagonista”.

Por último, el mexicano se mostró contento y orgulloso de haber completado su proceso de nacionalización que ahora le permitirá jugar como guatemalteco.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Kamian, cuanto te van a pagar, ya diste lo que tenias que dar en el futbol, se sabe que la USAC, solo ave de paso será, sin pena ni gloria, mas que todo pena

  2. Felipe Dossaco dice

    alguien sabe cuantos anos tiene el mas joven?
    tambien cuantos anos tiene el mas viejo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.