Otra baja en Municipal

GUATEMALA – Los rojos siguen haciendo movimientos en su plantel.

Municipal llegó a un acuerdo para que su guardameta Estuardo Sicán deje la institución para el Torneo Clausura 2023, siendo uno de los elementos que fueron dados de baja como parte de la restructuración que se está haciendo tras finalizar su participación den el Apertura 2023.

Sicán dejará los rojos y fichará por Universidad de la Primera División en calidad de préstamo, tomando en cuenta que aún tiene contrato con el equipo escarlata.

El guardameta llegó hace un año a la institución con la que apenas disputó dos partidos de Liga Nacional y sumó 180 minutos.

La salida de Estuardo Sicán se une a la de las ya conocidas Luis Martínez, Moisés Hernández y el trinitense Reon Moore.

10 Comentarios
  1. El Charal dice

    QUE ESTUPIDOS DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO.
    EXIGEN participacion a Sican
    cuando son ustedes le confiaron la porteria a jerez BABOSO jugador crema vestido de rojo hasta se dio el lujo de un autogol
    cuando jugo contra Xinabajul le metieron algun gol?
    LARGUENSE A BABOSOS HAN HECHO DANO A MUNICIPAL y algunos jugadores. y a fuerza alinena a otros que son un aMIERDA

  2. El Charal dice

    ESOS DOS PARTIDOS QUE JUGO SICAN no le metieron gol
    le hicieron dano sacarlo de su equipo anterior para que viniera y vER Y SER TESTIGO COMO LE METIAN LE METIAN A JERE HASTA POR EL ASTERISCO

  3. ElGru dice

    Ojalá la inepta junta directiva roja este pensando en contratar otro portero para titular. Si se quieren cantar en este equipo de nuevo (por no decir la palabrota) mantengan al «agua de tamal jerez » (le dicen agua de tamal porque no sirve para nada) y el fracaso estará asegurado.

  4. El Alcon! dice

    para usted Estuardo Sicán esta nota: por dinero y por fama con la ayuda de los vendedores de porqueria se dejo ceducirse por el dinero y le ah hecho mucho daño al haberlo llevado a esta mediocre e completo inutiles de los directivos de Municipal ojo que no es culpable el nombre del equipo rojo si no de quienes los dirigen, Estuardo Sicán estabas haciendo una tremenda campaña en Deportivo Marquense y te coronastes campeon y por esa campaña te dejastes ir a municipal y ahi esta el resultado tu bajo nivel tu desanimo y la formacion de tu cararcter que crece dia a dia con el desanimo porque pareciera que ni siquiera eres tomado en cuenta ytampoco les dan prioridades a los jugadores quienes llegan a municipal solo los compran y les dan a prestamop a otros equipos para que se preparen y de vuelta los traen pero antes los explotan pprqque el beneficiado es el equipo rojo pero nunca el jugador recibe apoyo y apoyo de crecimiento si no lo ccontrario les arruinan su carrera.

  5. aguacatero dice

    Lo lamentable es que va a un equipo de viejitos, a ser uno mas del monton, porque la USAC ni pisto tiene, un equipo sin futuro, a ser uno mas de los equipos mediocres del medio, con tecnico que para lo unico que sirve creo CREO es para vender churrascos….se me olvida dicen por ahi que la USAC ni rector tiene

  6. Ricardo perez dice

    Que triste pero así es cuando alguien que trae un buen deseo de mostrar que puede darlo todo en un equipo grande como es municipal lo ingnore que directivos más descriminadoderes no poderle dar la oportunidad a sican el elástico pero bueno así es nuestro fut bol en Guatemala si no tienes buenos amistades no vas hacer nadie en el fut bol ánimo sican mostra que sos capas de darlo todo

  7. Francisco Prado dice

    Considero que el que tiene que salir urgentemente es el técnico mediocre y caro que volvió a traer la directiva. La vez anterior no pudo y ahora tampoco. Aparte hay que revisar bien y medio equipo se tendria que ir por ineficientes. Algunos extranjeros comienzan bien como Rotondi y terminan apagados. Cuál será el maleficio que tiene el equipo ??

  8. Arturo Zaldaña Shepena dice

    Mejor hubieran dado de baja a Jerez, no es ni la sombra de su padre, un portero que no da ninguna garantía bajo los tres palos, por vergüenza debería renunciar, al igual que el flaco Martinez, pesimos jugadores para una institución grande.

  9. Arturo Zaldaña Shepena dice

    Mejor hubieran dado de baja a Jerez, no es ni la sombra de su padre, un portero que no da ninguna garantía bajo los tres palos, por vergüenza debería renunciar, al igual que el flaco Martinez, pesimos jugadores para una institución grande.

  10. Luis avila dice

    Q directiva más estúpida el q tenía q salir era Jerez y darle la oportunidad a sican

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.