Minor Álvarez no se confía a pesar de la ventaja

ALTA VERAPAZ – El portero de los cobaneros espera poder levantar el título.

Minor Álvarez, guardameta de Cobán Imperial fue claro en decir que su equipo está enfocado en cuidar la ventaja, incluso se tiene mentalizado que todo sigue 0-0 para no confiarse y así evitar cualquier sorpresa en el juego de vuelta de la final contra Antigua.

“Estamos contentos por la victoria del jueves y  preparados para el último partido del año, ojalá el lunes podamos volver a Cobán con la copa para celebrar con los aficionados”, comentó Álvarez.

“Tenemos la mentalidad que vamos cero a cero para no confiarnos, para que no nos vaya a pasar una mala factura, ojalá podamos anotar y seguir con el marco bien cuidado para conseguir la victoria”, agregó.

Acerca de la seguidilla con el marco imbatido comentó: “No recibir gol es algo que me propuse, no depende de mí, es de todos, pero el trabajo se ve reflejado en el campo porque todos corren y en lo que a mi respecta luchar para detener los tiros”.

“Antigua fue a hacer su trabajo a nuestra cancha, ellos llegaron y nosotros también, gracias a Dios el gol fue nuestro, ahora toca defender ese resultado y pensar en ir a ganar en su estadio”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.