Navarro podría comenzar a preparar sus maletas

GUATEMALA. El portero se perfila para salir del equipo Chicharronero.

Deportivo Mixco se prepara para el Torneo Clausura 2023, y el equipo realiza su reacondicionamiento físico en el estadio Santo Domingo de Guzmán. El equipo ya realizó algunos movimientos en el plantel de cara al siguiente campeonato, pero en los próximos días se concretará otra salida.

Según dio a conocer el presidente del equipo, Neto Bran, comentó que el portero Kénderson Navarro estaría saliendo del equipo mixqueño, ya que Municipal solicitó los servicios nuevamente de su jugador.

En fuentes oficiales de Mixco Neto Bran comento: «Yo considero que hay más posibilidades que se vaya para Municipal de que regrese, porque la primera petición ya nos la hicieron de manera verbal, que fue la devolución porque lo tenemos en préstamo. El Gerente de Municipal nos dijo que parte de la directiva y el DT quieren que se presente. Aún falta papeleo pero veo ya bastante probable que Kenderson nos deje, agradecemos a Municipal que lo prestó en este Apertura 2022″.

Kénderson Navarro de 20 años jugó 16 partidos con Deportivo Mixco en la Liga Nacional, y se perdió algunos encuentros debido a las lesiones que sufrió.

Municipal ya solicitó el regreso de su guardameta, pero todo dependerá de los próximos días si volverá o no. «Nosotros queremos a Kénderson, no queremos que se vaya. Hay una esperanza porque estoy por hablar con Gerardo Villa para ver si se queda con nosotros», comentó Neto Bran.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.