Malacateco anuncia su séptima baja

SAN MARCOS – Los toros siguen dando a conocer salidas en su plantel.

Deportivo Malacateco está realizando cambios drásticos en su plantel, en menos de una semana ya ha dado a conocer la salida de siete jugadores y así continuar con la restructuración para el Torneo Clausura 2023.

A las bajas se unió el defensor guatemalteco Kevyn Aguilar, quien tampoco entró en los planes del entrenador mexicano Adrián García Arias para lo que queda de la temporada.

Aguilar llegó a los toros para el Apertura 2022, pero apenas tuvo participación en 12 juegos y sumó 682 minutos, además fue parte de dos partidos de la Liga Concacaf e hizo un tanto.

Los Toros ya suman siete bajas, Aguilar se une a: Ribix García, Irwin Jiménez, Sixto Betanocurt, Carlos De León, Luis Diego Tatuaca y Adrián Marín Lugo.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Ojalá sea para bien la salida de estos jugadores de Malacateco por autorización de Adriá Arias su entrenador. Pero también que se traigan a Buenos jugadores en el equipo y que no sean jugadores para retirarse en Malacateco como hacen los que se nombran gracias equipos. Ojalá lleguen bueno jugadores de nivel y categoría. Tabien sería bueno hacer el regreso de ENZO HERRERA en el equipo toro porque ese jugador es pilar en Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.