Esperan recuperar jugadores

El equipo de Nueva Santa Rosa, de La Liga Tercera División, descansó este día después del largo viaje a Mazatenango.

Los santarroseños jugaron el partido de Ida de la Final ante El Mazateco AF, perdiendo con un marcador de 3-1, por lo que el técnico nacional Roberto Vargas determinó que este jueves el plantel lo dedicara a la recuperación física y mañana reanudarán los entrenamientos con el objetivo de darle vuelta a la serie y agenciarse del torneo en casa.

Según un reporte medico preliminar, dos jugadores están bajo observación. Se trata del volante Edgar Rojas, quien tuvo que ser suturado de la cabeza luego de un fuerte golpe, y el guardameta Kevin Erazo, por un resentimiento en el tobillo del pie derecho.

Paralelamente, Nueva Santa Rosa tiene de nuevo a su disposición al volante Pablo Arriaza, luego de haber cumplido un partido de suspensión, por lo que la única ausencia confirmada que tendrán será la del volante Carlos Oajaca por suspensión.

Nueva Santa Rosa y El Mazateco AF definirán el título del Apertura 2022 de la Liga Tercera División el domingo 18 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio Pedro García Arredondo de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.