Municipal confirma las bajas para el Torneo Clausura 2023

GUATEMALA. El equipo Rojo inició con los cambios para el el siguiente campeonato.

Municipal no demoró en anunciar los jugadores que no seguirán para el siguiente campeonato, y dio a conocer que Luis Martínez, el trinitense Reon Moore y Moisés Hernández fueron dados de baja.

Según informó el club Reon Moore volverá a su anterior club, el Defence Force, mientras que el caso de “El Salamá” Martínez no seguirá debido a que se tomó la decisión de rescindirle el contrato. El jugador había llegado para este campeonato con altas expectativas, pero se despide del equipo con solo un gol anotado.

En el caso del defensor Moisés Hernández el club informó que el jugador no seguirá en la institución, debido a que tendrá que volver a los Estados Unidos para resolver unos asuntos personales.

“El CSD Municipal les desea muchos éxitos personalesy deportivos a Reon Moore, Luis Martínez y Moisés Hernández, quienes siempre mostraron su profesionalismo y compromiso con la institución dejando lo mejor de si en cada entrenamiento y en juego», dice un fragmento del comunicado.

14 Comentarios
  1. ElGru dice

    Esta bien, pero, y los peores de todos como El chucho, Rudy Barrientos, Chema, Rotondi y el mas malo de todos Ricardo Jerez, PARA CUANDO. Este porterito no agarra ni gallinas maniatadas. Me uno a comentarios anteriores que a la directiva de municipal lo unico que le interesa es el dinero, si el equipo gana o pierde ya no les importa.

  2. Felipe Dossaco dice

    Ademas agreguemos a portillo, makuka, JEREZ LARGATE no se te olvide que debajo del uniforme esta el sello de » CREMAS»
    DEJENOS CON SICAN.
    EL chucho que regrese a su america, el caballo, alas, y otros…… NO LOS QUEREMOS EN EL ROJO.
    PONCIANO TAMBIEN VETE MUCHO A LA

  3. Ricky garcia dice

    Jeres es crema entiendan directivos

  4. Walter Alvarez dice

    Porque no mencionas a flacobarde, Rotondi juega mejor que el antes mencionado.

  5. Christian dice

    Y Cacardozo que, tiene que ser el primero en irse, saben algo de ese mediocre?

  6. El Charal dice

    cardozo HA DE SER marido o novia de algun HDGP de la directiva por tal razon
    no lo mueven ni a putas padre (como dijo pepeto

    1. El Charal dice

      como el chiste de pepito

  7. Jorge Pineda dice

    Para mí Cardozo debe seguir x q a pesar de todo en las últimas los levanto y el ya los conoce Ponceano no sabe contratar buenos jugadores mejor dele chance a CARDOZO Q LO HAGA EL ya agarren onda señores directivos no sigan arruinando la reputación del equipo hombre!!!

  8. Gustavo Zambrano dice

    Para mí Cardozo debe seguir x q a pesar de todo en las últimas los levanto y el ya los conoce Ponceano no sabe contratar buenos jugadores mejor dele chance a CARDOZO Q LO HAGA EL ya agarren onda señores directivos no sigan arruinando la reputación del equipo hombre!!!

  9. Agustín dice

    Ya. No haya uno comentar porque siempre hacen lo que quieren si traer a un extranjero por lo mínimo mire su recor porque a equipos departamentales traen mejores jugadores y tienen mejor ojo para contratar a nacionales

  10. Mario Lopez dice

    Cabal dejen que cardozo escoja sus jugadores.asi talvez se le hecha la culpa…

  11. Yaneth dice

    Queremos a gambeta Diaz

  12. VICTOR A. ARANA dice

    Yo siento que Municipal actual es la vergüenza de de todo aficionado rojo. Se ha convertido en una caricatura de mal gusto en el futbol nacional. No pasan de su jueguito de pases apresurados como niños principiantes, jugadores sin compromiso ni actitud para encarar, como si la pelota les quema, no pueden retenerla y encarar.¡QUE INEPTITUD DE JUGADORES! y la solución siempre nuevas contrataciones mediocres y cambio de entrenador. NO ES EL ENTRENADOR EL QUE JUEGA, ENTIENDALO TORPE DIRECTIVA, SON LOS JUGADORES INEPTOS LOS QUE ECHAN A PERDER TODO SISTEMA DE JUEGO. PODRAN TENER AL ENTRENADOR CAMPEON DEL MUNDO PERO CON ESA GENTE JUGANDO…FRACASO SIEMPRE. GOLEADORES SIN GOLES.

  13. Luis Boror dice

    Y Jerez ya se fue? Andate ya y no por ser crema sino porque no servís. Necesitamos jugadores que suden la camiseta y no jugadores que vengan a acomodarse a nuestro nivel. Municipal orgullosamente siempre ha levantado el nivel del fútbol de Guatemala y ahora no tiene ni jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.